¿Cómo tener unas piernas hermosas y fuertes?
Para muchas mujeres, las piernas son su carta de presentación. No hay nada más agradable que ver a una mujer mostrabdo sus piernas mientras luce un lindo vestido o pantalón corto.
En este artículo te daremos 4 ejercicios que puedes realizar, tanto en el gimnasio como en tu casa, para que los músculos de tus piernas se fortalezcan y puedas presumir de unas extremidades maravillosas.
1. Sentadillas: este ejercicio trabaja los músculos del muslo, cadera y glúteos. Además, fortalece huesos, ligamentos y tendones de piernas y caderas. Realizar varias repeticiones.
2. Sentadilla sostenida: es el mismo ejercicio anterior. La diferencia es que duras un tiempo determinado como si estuvieras sentado, sostenido con el aire. Aconsejable hacer 3 series.
3. Tijeras: es un ejercicio muy común, aunque ha sido reemplazado por ciertas máquinas. Sin embargo, si no asistes al gimnasio o no tienes en tu casa una máquina que pueda reemplazar las tijeras, puedes hacer este ejercicio en la tranquilidad de tu hogar y así podrás fortalecer tanto glúteos como piernas.
4. Elevaciones de talón: como su propio nombre lo indica, para realizar este ejercicio nos situaremos de pie y nos pondremos de puntillas para después regresar a la posición inicial. Son ideales para fortalecer los gemelos.