Senos sexys y tonificados
Una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres son los senos. Sabemos perfectamente que si vemos en la calle a una mujer con lindos senos de una vez pensamos que son implantes u operados, pero puede que sean naturales y que estén así gracias al ejercicio diario que tienen.
Estos pierden su firmeza y posición ideal con el pasar del tiempo, pérdidas de peso drástico e incluso por lactancia, pero estas no son excusas para empezar hoy mismo a ejercitarlos y por supuesto a verlos más firmes, bonitos y tonificados.
Hoy en Fitness Life te mostramos 3 ejercicios, tan sencillos, que puedes hacerlos en casa.
1.Párate frente a una pared, estira los brazos apoyándote en ella, como si la estuvieras empujando, luego dobla los codos hasta que tu pecho toque parte de la pared. Has este ejercicio 20 veces aproximadamente.
2.Sobre una colchoneta o en el piso, ponte boca abajo, apoyas los brazos y rodillas y posteriormente haces una especie de flexión bajando y subiendo despacio. Repite 20 veces.
3.Cruza tus brazos de tal forma que puedas agarrar tus antebrazos, luego has presión hacia adentro y hacia afuera. Repite mínimo 20 veces.
Estos ejercicios puedes hacerlos todas las mañanas o todas las noches, eso es lo de menos, lo que realmente importa es que seas muy juiciosa y que conviertas estos ejercicios como una rutina diaria. Recuerda que todo está en la mente y si quieres tener unos senos de envidia, debes empezar ¡YA MISMO!